Los datos más curiosos de Google

 Alguna vez has pensado qué sería de tu vida sin Google, ¿cómo harías tus búsquedas?, ¿dónde guardarías tus archivos?, ¿cómo llegarías a alguna dirección? o ¿cómo buscarías tu teléfono extraviado? No es necesario que lo pienses, porque Google ha llegado para quedarse, crecer y brindarnos más servicios que faciliten nuestra vida.

IMAGEN 1

Recientemente la compañía anunció, en la Conferencia Google Cloud Next en San Francisco, que: “Google es el sitio web más visitado en todo el mundo, uno en el que sea realizan más de 3.500 millones de búsquedas al día, Android es el sistema operativo más usado en el mundo con sus más de 2.000 millones de usuarios activos”.

IMAGEN2

Por lo tanto, Google es el servicio favorito entre los usuarios de internet por sus servicios, costos, velocidad y las curiosidades que ofrece, desde tener 150 idiomas en el traductor, incluido el Klingon, hasta ser dueño de los dominios gogle.com o gooogle.com, por si nos equivocamos al teclear.

IMAGEN3

En cuanto a Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por el motor de búsqueda Google, va ganando más suscriptores.“Gmail por su parte tiene 1.400 millones de usuarios, mientras que Google Chrome tiene el 66% de la cuota de mercado de navegadores”.

Y cada día agradecemos a Google que nos permita almacenar nuestras imágenes o archivos, actualmente “800 millones de usuarios almacenan 2 billones de archivos en la nube”.

IMAGEN4

Por otro lado, un dato curioso de Google son las tendencias de las búsquedas que los usuarios realizan, en el 2018 CNN menciona algunas de las búsquedas más populares, dejando a muchas personas boquiabiertas. A continuación te presentamos algunas para que conozcas qué personajes fueron tendencia.

          Búsquedas                Noticias                               Personas

  1.  Copa Mundial           Copa Mundial                       Meghan Markle
  2.  Avicii                       Huracán Florence                 Demi Lovato
  3.  Mac Miller        Resultado Mega Millions    Sylvester Stallone
  4. Stan Lee                     Boda real                               Logan Paul
  5. Black Panther       Resultados de la elección  Khloé Kardashian

IMAGEN5

Esperemos que en los próximos años el gigante de las búsquedas nos dé más servicios digitales innovadores que nos faciliten la vida y el almacenamiento de nuestros recuerdos.

Fuente: datos curiosos de los 18 años

esto fue lo mas buscado

google tiene ocho servicios

@Cuentometro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s