¿Sabes cuánta música existe?

Si alguna vez te preguntaste si existe un límite de canciones, interpretaciones, remix o composiciones, aquí mencionamos algunos datos que te pueden interesar.

IMAGEN 1.jpg

“Actualmente se calcula que existen algo más de 100 millones de canciones realizadas a lo largo de toda la historia”. Pero esta cifra aumentará con el paso del tiempo, ya que la industria en el formato digital está creciendo de manera desorbitante.

IMAGEN 2.jpg

En el caso de las canciones de 5 minutos de duración en calidad CD hay hasta 2 elevado a 210 millones de combinaciones para dar lugar a temas diferentes”. Claro que tenemos que tomar en cuenta cuántos miles de combinaciones de notas y armonías, ritmos, tiempo de duración y métricas para hacer más combinaciones.

IMAGEN 3.jpg

Por otro lado las tendencias, los ritmos y sonidos de moda hacen que se reduzcan las experimentaciones en la música, pero en realidad nadie sabe qué nos depara el destino, ni mucho menos cuánta música se creará en los próximos años.

IMAGEN 4.jpg

 https://www.defensacentral.com/ustedpregunta/categoria/musica/es-cierto-que-existe-un-limite-de-canciones-que-se-pueden-crear/

@Cuentometro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s