Las arañas nos van a comer a todos

Cuando estás en un lugar oscuro y sin habitar es normal que te encuentres algunas arañas con insectos atrapados en las telarañas, pero ¿en qué lugares es más factible encontrar arañas?, ¿cuánto pesan las arañas que existen en el mundo? y ¿cuánto pueden llegar a comer? 

IMAGEN1.jpg

En la revista “Science of Nature ha asegurado que el 68% de las casas de Carolina del Norte que analizó tenía arañas en los baños. En tres cuartas partes de estos hogares también han encontrado arañas en los dormitorios”.

IMAGEN 2.jpg

 Por otro lado, los investigadores Martin Nyffeler y Klaus Birkhofer han calculado que “el peso de todas las arañas del mundo alcanza los 25 millones de toneladas”.

IMAGEN 3.jpg

Y en algunos videos de YouTube podemos ver cómo las arañas devoran gusanos, cucarachas o insectos, pero cálculos científicos dice que “las arañas pueden consumir anualmente entre 400 y 800 millones de toneladas” de animales o insectos.

IMAGEN 4.jpg

 https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/aranas-podrian-comerse-todos-habitantes-planeta-seguirian-hambrientas_2017040158df985a0cf2abec9e0326aa.html

@Cuentometro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s