¿Cuántos orgasmos están sucediendo en este momento?

Cuentometers, tener relaciones sexuales es una necesidad fisiológica que el cuerpo tiene y mientras ustedes están leyendo esta nota millones de personas disfrutan de un momento íntimo.

imagen 1.jpg

Conocer esta cifra no es tan difícil como pensamos, ya que de las 7 mil millones de personas que hay en el planeta Tierra, aproximadamente 2 mil millones son niños y ancianos, por lo que nos quedan unos 5 mil millones de personas que pueden disfrutar  un orgasmo.

Según la edad que tengas es la cantidad de relaciones sexuales que tienes al año, se dice que entre los 18-25 se tienen 112 relaciones, de los 30-39 unas 86 y entre los 40 y 49 la unas 69. Aunque sabemos que no todas terminan en un un final feliz, por lo que estadísticamente se tiene un total de ¡89 orgasmos anuales!.

Claro, sin contar la masturbación.

Así que, conociendo estas cifras podemos saber que aproximadamente 650 mil personas disfrutan de esta actividad sexual a lo largo del día. Incluso puede estar sucediendo en este momento.

Sensual foreplay by couple

Un estudio realizado por la Universidad de Kansas y el National Health and Social Life Survey dice que aproximadamente el 27.7% de las mujeres logra el orgasmo, esto quiere decir que 8 de cada 10 mujeres no logra tener un orgasmo durante el acto sexual.

En cambio los hombres tienen dos tipos de orgasmos, uno es el de próstata que es el más usual y el otro se asocia con la estimulación anal. De cualquiera de las dos formas el 95% de ellos logra tener un órgasmo exitoso.

@Cuentometro

https://www.quo.es/ser-humano/a55271/cuanta-gente-tiene-un-orgamso-ahora/

https://www.elmostrador.cl/agenda-pais/vida-en-linea/2017/07/25/solamente-33-de-las-mujeres-logra-tener-orgasmo-vaginal/

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-07-25/orgasmo-hombres-sexo-climax-sexualidad_2141987/

https://smoda.elpais.com/placeres/sexo/por-que-hombres-tienen-orgasmos-mas-rapidamente/

 

 

 

 

 

 

 

                          

                          

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s