¿Cuánto mide un pene promedio?

Cuentometers, seguramente varios se han preguntado ¿cuál es el tamaño promedio de un pene?, ¿cuánto es pequeño o grande?

Están a punto de resolver esas dudas.

Los científicos cada vez encuentran más común la preocupación de los hombres por saber si el tamaño de su pene es el adecuado o no, por eso se han dado a la tarea de investigar cuál es el tamaño promedio del órgano reproductor masculino.

Estudios publicados en el Journal of Urology indican que el 85% de las mujeres se sienten satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, pero los hombres se sienten menos seguros de sí mismos, de hecho el 45% de los hombres cree que tiene un pene pequeño. Esto es debido a cómo ellos mismos ven su pene, al verlo desde arriba la proporción cambia en comparación a su aspecto normal y esto puede provocar ideas falsas en la mente.

Imagen1.jpg

En estudios realizados a distintos hombres se les midió el pene flácido y erecto, al momento de estar flácido la longitud oscilaba entre los 7 y 10 centímetros, mientras que al estar erecto la longitud iba desde los 12 hasta los 16 centímetros y su circunferencia, también erecto, era en promedio de 12 centímetros.

Pero si el tamaño oscila entre esas medidas, ¿en qué momento se considera que alguien tiene un pene pequeño? Los mismos científicos midieron el pene de 80 hombres “físicamente normales” antes y después de erecciones provocadas por fármacos y dados los resultados, concluyeron lo siguiente:

“Solo los hombres con un pene flácido con una longitud de menos de 4 centímetros o un pene extendido o erecto con una longitud de menos de 7.5 centímetros deben considerarse candidatos para el alargamiento del pene”.

De los 80 hombres a los cuales se les midió el pene, el promedio fue de 8.8 centímetros cuando está flácido y 12.9 una vez que está erecto. ¿Parece muy alejado de la realidad?

Imagen2

Los científicos encontraron que el tamaño del pene erecto no está relacionado con el tamaño del pene cuando está flácido, significa que si los hombres tienen tamaños distintos de sus penes cuando están flácidos, pueden llegar a tener el mismo tamaño erectos.

Si quieres saber cuál es el tamaño de tu pene o el de tu pareja, la manera correcta de medirlo es con una regla, presionando en la ingle, midiendo desde la base hasta la punta del pene. Y para medir la circunferencia se utiliza una cinta métrica rodeando la parte más ancha del órgano reproductor masculino.

Ahora sabes cual es el tamaño promedio de un pene, que la mayoría de las mujeres están satisfechas con el tamaño promedio y que el hecho de que un hombre tenga un pene pequeño, ¡es muy difícil!

Fuente: Medical News

@Cuentometro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s