Ahora vemos más pornografía que antes

Con la cuarentena por Coronavirus y sin mucho que hacer, las cifras de consumo de pornografía se dispararon hasta las nubes desde el mes de febrero de 2020.

México es de los países que más aumento ha tenido, de acuerdo con las gráficas de la plataforma Pornhub.

Justo antes de que comenzara la pandemia, en el mes de diciembre de 2019, la plataforma dio su informe anual en el que ubicaba a México en el décimo puesto de su nivel de tráfico, pero en el momento en que los países como Italia, España o Inglaterra comenzaron su encierro el pico de visitas subió, dando por hecho que los demás países seguirían esa tendencia.

Imagen1.png

Así fue desde el 24 de febrero cuando Pornhub anunció que su servicio premium estaría gratuito para que las personas no salieran de casa.

Para el 20 del mismo mes, el tráfico aumentó un 13.7% y un mes después del anuncio de la plataforma se dio una subida masiva del 18.5%.

En México las gráficas no fueron las mismas desde el 16 de marzo de 2020 cuando se anunció el inicio de la cuarentena, escuelas se quedaban sin clases, oficinas vacías y eventos cancelados darían inicio a un tráfico impresionante dentro de Pornhub.

Tan sólo dos días después ya había habido un alza del ¡24% en el tráfico! y para el 25 de marzo el aumento era del 40%.

Imagen2

Los picos dependen del día de la semana, generalmente los fines de semana hay aumento en el tráfico, pero durante el confinamiento hubo picos entre semana que antes no se veían, como el 20 de mayo en el que el aumento fue del 39%.

En cuanto al consumo por género, la gráfica muestra que las mujeres en México han aumentado sus visitas al sitio de pornografía en un 34%, poniéndolas en segundo lugar después de las italianas, mientras que los hombres sólo en un 20% quedando en el lugar 13.

Imagen3.png

La hora en la que las personas buscan ver pornigrafía es una hora discreta, en la que no puedan ser molestados o interrumpidos. El 55% de las mujeres lo hace entre las 2 y 3 de la mañana a comparación de los hombres que tienen horarios más variados, por ejemplo, el 25% entre la 1 y 2 de la mañana seguido del 14% entre las 12 y 1 de la tarde.

Imagen3

No cabe duda que al estar en confinamiento el ocio y las ganas de sexo aumentan, sin embargo, no todas las personas tienen la fortuna de vivir con su pareja, por lo que el consumo de pornografía es la única opción que queda.

Fuente: Crónica Directo, Xataka, Pornhub.com/Insights

@Cuentometro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: