¿Y tú, decoras tu casa? Algunos números interesantes

Cuántos muebles compramos, cuánto invertimos en decoración y cuánto respecto a esto se produce en el mundo. Es interesante conocer qué es lo que hacemos y cuánto gastamos o cómo invertimos para decorar nuestros hogares, resulta que hay de todo, quienes prefieren comprar en línea o en físico, a quienes les gusta comprar muebles de segunda mano, etc.

¿Te has preguntado qué parte del hogar tiene preferencia para amueblar primero? ¡Aquí te contamos!

Resulta que preferimos pedir nuestros muebles por internet de vez en cuando, pues el 66% sí lo ha hecho y la edad de quienes lo hacen va de los 18 a los 25 años de edad, lo cual quiere decir que entre más edad las personas gustan ir a elegir personalmente qué muebles quieren comprar.

Si hablamos de género te sorprenderá leer que los hombres prefieren comprar muebles nuevos (55%) en contraste con las mujeres a las que les gusta ahorrarse unos pesos (45%), asimismo la primera compra de los hombres suele ser una cama o un colchón, las mujeres suelen ser más rápidas al momento de decorar y ellos suelen tardar hasta una semana completa. Ahora, ¿quién es más seguro al momento de elegir sin titubear? ¡Las mujeres! Al menos el 48% (mujeres) tiene la decisión firme de llevarse un mueble a su casa mientras que el 26% (hombres) son mucho más indecisos.

Está comprobado que aquellos que alquilan no tienen tiempo de decorar sus hogares, los que son propietarios de alguna casa sí lo tienen y lo hacen. El 60% de las personas prefieren muebles nuevos y su gasto del primer mes va de los 1001 a 3000 euros y quienes están dispuestos a pagar más son las personas de 35 a 55 años, los jóvenes gastan su dinero en otras cosas.

¿Qué espacio del hogar tiene preferencia para ser decorado? ¡La sala! Seguida de la cocina, recamara, salón infantil, baño, comedor y pasillo, tiene sentido puesto que los primeros lugares suelen ser lugar de visitas.

 

Referencia: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s