El pan dulce o salado es fundamental en las mesas de los mexicanos a cualquier hora del día. Su consumo tiene altos números, sin importar en qué punto este la economía del país.

Gracias a lo accesible que es, su consumo es bastante frecuente en México, no importa si es con café o leche, sigue siendo delicioso.
Una investigación de mercado sobre panaderías reveló que el 42% de las personas prefieren comer pan con café, mientras que el 33% prefiere acompañarlo de leche y el 19% de un buen chocolate. ¿Tú como lo prefieres?
¿Sabías que el 70% de los mexicanos consume pan frecuentemente? De hecho, el 32% reveló que compra pan cada 3 días a la semana y el 24.2% lo compra diario.
México se divide en 2, los amantes del pan de dulce y los amantes del pan salado. Según la investigación, el 89% prefiere el pan dulce, el 69% prefiere el bolillo o la telera y el 28% prefiere el pan de caja. ¿Tú que prefieres?
El gasto promedio en pan es entre $20 y $40 cada que entran a una panadería.
Si no eres de México y no te imaginas que tan fácil es encontrar esta delicia; el 78% de los mexicanos tienen una panadería cerca de su casa, así de fácil es encontrarlo.
Por otro lado, el 8.5% del total de las personas que comen pan, está intentando dejar de consumirlo y dentro de las razones que podrían hacer que volvieran a consumir pan sería que tuviera menos azúcar en su elaboración y sin gluten.

Si te gustaría ver la investigación de mercado más detallada, puedes verla aquí:
Fuente:
Deja una respuesta