¿Cómo decoras tu casa? Las estadísticas hablan

Hasta en algo tan sencillo como la decoración de un hogar, hay curiosidades y datos que hablan de edades, presupuestos e intereses que pueden variar mucho.

Las estadísticas se relacionan entre sí y el cómo se decora una casa dice mucho de cada persona y grupos de edad, así como sus gustos en común. Estas son algunas estadísticas curiosas sobre la preferencia en la decoración de los hogares.

●El 66% de las personas han comprado muebles por internet, de los 18 a los 25 años el 14% prefiere comprar en línea en comparación con el 6% que prefiere hacerlo de forma presencial (de los 45 a los 54 años).

●Las personas mayores tienen un gusto único por los muebles de segunda mano ya que a los 55 años o más el 64% así lo prefiere mientras que los jóvenes compradores que representan el 36% se inclinan más por los muebles y artefactos nuevos.

●Está comprobado que los hombres (55%) compran más productos nuevos que las mujeres (45%), pero las mujeres (48%) son más independientes que los hombres (26%) a la hora de tomar decisiones sobre decoración del hogar, sin necesidad de recurrir a opiniones de terceros.

●En promedio una persona gasta en muebles de mil a 3 mil dólares dependiendo las cosas que necesite.

Ahora bien, hay un orden de prioridad promedio para decorar la casa, se comienza normalmente por la sala, cocina, dormitorio principal, sala infantil, despensa, comedor y pasillo.

¿Tú cómo prefieres decorar tu hogar?

Referencia:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s