Las interesantes estadísticas de la infidelidad en Latinoamérica

Los latinoamericanos tienden a la infidelidad, tanto hombres como mujeres, y encima ahora esto se alimenta a través de las redes sociales. Hay una estadística, revelada en 2008 y tomada a través de una red social llamada “second love”, una app de citas en dónde quienes tienen pareja buscan con quien tener una relación externa a su relación formal, es decir, buscan ser infieles y aunque la red social es española sus estadísticas son de mayor uso en países latinoamericanos.

La cultura de las parejas de los países latinoamericanos está vista en el exterior como una cultura que es propensa a la infidelidad. El uso por países de esta app está enlistado de la siguiente forma:

1. Argentina

2. Chile

3. Brasil

4. Uruguay

5. México

Colombia también ha entrado en el ranking y aunque la aplicación publicó el listado con base en la población que mayormente la utiliza, es importante mencionar que etiquetar a estos países por el uso de una aplicación no puede generalizarse a toda latinoamérica.

En Chile, por ejemplo, las infidelidades crecieron en los últimos años, un 45% en los hombres y un 61% en las mujeres, hay una tendencia de crecimiento en la infidelidad por parte de las mujeres que de los hombres. Por eso, es indispensable no generalizar ya que se cree que los hombres podrían ser más infieles pero los números dicen otra cosa.

@cuentometer

Fuente: https://www.pilaradiario.com/lapancha/2022/7/7/cuales-son-los-paises-mas-infieles-de-latinoamerica-120695.html 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s