Estas son las mayores empresas de tecnología y esto es lo que ganan

El sector tecnológico es uno de los más atractivos cuando se trata de generar ganancias, constantemente las empresas más grandes centradas en este rubro están innovando en el campo para ofrecernos los avances que, según nos prometen, nos facilitarán la vida. Pero obviamente hay de empresas a empresas, no todas han logrado tener el mayor éxito como se esperaba. 

Amazon, por ejemplo, se ha vuelto todo un referente cuando se habla de las empresas tecnológicas más lucrativas en el mundo. Prácticamente todos, o la gran mayoría, hemos tenido acceso a alguno de sus servicios.  Esta empresa fundada en 1994 por Jeff Bezos cuenta con un valor en el mercado de $1.76 billones de dólares, sí, leíste bien, ¡billones de dólares! 

¿Quién diría que una empresa que inicialmente arrancó como un sitio web para vender libros se convertiría en una de las más grandes de tecnología en el mundo? Ese fue el caso de Amazon y algo similar ocurrió también con Apple, si bien ellos sí comenzaron siendo una empresa de tecnología centrada en sistemas computacionales, con el tiempo se convirtieron en algo más. Su valor en el mercado actual es de $2.2 billones de dólares y sus ingresos por minuto se han calculado en hasta 688.260 dólares, eso fue tan sólo entre enero y marzo del 2020. 

Ahora ha llegado el turno de Microsoft, una de las empresas más veteranas de la industria de la tecnología y soporte computacional. Fue gracias a Windows que mucha gente conoció a esta empresa y a su fundador Bill Gates, actualmente su valor en el mercado es de $1.9 billones de dólares y se ha calculado que en el primer trimestre del 2021 la empresa generó ganancias de 320.42 dólares por minuto. 

Facebook logró lo que ninguna otra empresa en el mundo, acaparar la mayoría de las redes sociales que conocemos. En el primer trimestre de 2021 la empresa fundada por Mark Zuckerberg generó un total de 201.070 dólares por minuto, o sea, $26.200 millones de dólares netos.  

Y, obviamente, no se puede dejar a un lado a Tesla, empresa fundada por Elon Musk, una de las personas más ambiciosas que hay actualmente en el mundo de la tecnología y la industria aeroespacial. Tesla presenta unos ingresos trimestrales de $10.400 millones, lo que serían alrededor de 79.820 dólares por minuto.  

Ya es un hecho que el sector tecnológico es uno de los más lucrativos, y es que con tantos avances no cabe duda que la gente se sigue interesando cada vez más, habrá que esperar para ver qué otras empresas se suman a la lista de las más importantes en esa industria, ¿tú qué piensas al respecto? 

@Cuentometer 

https://www.elcorreo.com/tecnologia/empresas/empresas-tecnologicas-valiosas-20190128110850-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Ftecnologia%2Fempresas%2Fempresas-tecnologicas-valiosas-20190128110850-nt.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s